miércoles, 13 de octubre de 2010

como me siento dentro de la carrera


Yo Jorge Venancio Flores, me siento satisfecho ya que la decisión que tome fue la correcta y a la vez me siento triste por que anteriormente presente mi examen para piloto aviador en la zona militar; y desafortunadamente no lo pase y pues la otra decisión era esta carrera de geoinformatico, el tiempo que llevo estudiando esta carrera es interesante ya que es lo que yo buscaba, en ocasiones me siento presionado por el trabajo pero estoy consciente que en cualquier lugar es igual, y solo me queda la decisión de echarle más ganas, ponerle más empeño y así poder obtener lo que más anhelo y es terminar la carrera y seguir con la maestría y posiblemente un doctorado.
Me he percatado que algunos compañeros se pretenden cambiar de carrera desconozco la situación pero solo les puedo comentar que en cualquier parte hay presión, trabajo… y espero que no se arrepientan después ya que he aprendido que el dinero puede comprar un libro pero no el conocimiento, puede comprar un reloj pero no el tiempo, y espero que entiendan eso, y por mi parte no pretendo desaprovechar la oportunidad de haber entrado a esta carrera.
Para terminar solo quiero compartirles que no olviden sus objetivos porque ya muy pronto van a ser unos grandes profesionistas y les comparto esta pequeña frase que me ha ayudado y dice “HOY VOY HACER MEJOR QUE AYER” y “ES BUENO CONFIAR PERO ES MEJOR NO CONFIAR”; ok gracias y adiós.


No hay comentarios:

Publicar un comentario